InicioTérminos y Condiciones - Erika Suero Feliz

La información en este sitio es solo para fines informativos y solo tiene la intención de proporcionar una descripción general o descripción de la ley y puede no reflejar desarrollos legales actuales, veredictos o acuerdos.

No es, ni pretende ser, asesoramiento legal específico, lo que requiere un análisis basado en los factores específicos únicos de cada caso, y no se creará ninguna relación o privilegio abogado-cliente al leer la información en este sitio.

No actúe ni se abstenga de actuar sobre la base de ningún contenido incluido en este sitio sin buscar una consulta confidencial de un abogado experto. En cambio, contrate a un abogado para obtener asesoramiento específico sobre su situación individual.

Este sitio web hace referencia y enlaces a otros sitios web. Erika Suero Feliz Consultora Estratégica, SRL no respalda ningún producto o servicio y no ha aprobado ninguna de la información en estos sitios web externos.

Además, la información en este sitio web puede ser revisada o eliminada sin previo aviso y no se garantiza que sea accesible continuamente.

Si elige enviar información sobre su asunto legal a Erika Suero Feliz Consultora Estratégica, SRL a través de este sitio, esto no significa que Erika Suero Feliz Consultora Estratégica, SRL haya aceptado representarlo o actuar como su abogado.

En consecuencia, no se creará ningún privilegio abogado – cliente simplemente al proporcionarnos información relacionada con su asunto legal, pero su información se mantendrá estrictamente confidencial a menos que las reglas o la ley exijan lo contrario.

Al acceder a este sitio, usted acepta que Erika Suero Feliz Consultora Estratégica, SRL renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no basadas en cualquiera de los contenidos de este sitio.

Erikasuerofeliz.com Copyright 2019
Todos los derechos reservados.

Erikasuerofeliz.com Copyright 2019
Todos los derechos reservados.